jueves, 21 de mayo de 2015

Cambiar momentos del pasado por presente...

Entonces camine, respire y volví a empezar de nuevo, sin miedo…
No me culpes, tampoco te culpes, quizás sí, no lo sé, no quiero saber.

Tu olvido, no me dejas caminar pero sé que se me va a pasar.
Necesito tu abrazo, necesito tus besos, necesito tus te quiero, necesito tus palabras para esta cura.
Presiento que algo malo sucede conmigo, no me hagas caso si algún día no te miro, como ayer…
Necesito un abrazo de amor y que no detengas tu amor si presientes que algo malo sucede conmigo.
Fui de paseo a encontrarme con mis dudas y mis penosos recuerdos  que la vida me dio.
Tengo mi corazón reflejada en tu piel, No sé cuánto tiempo más tiene que pasar para olvidarme de tu amor, fugaz como las estrellas que suelo ver como esta noche oscura.
Déjame llorar y no me mires cuando lo hago, no quiero escuchar tus lamentos si no vas estar conmigo.
Yo te quería y me obligaste a renunciar a la mitad de mi alegría, Me gustaría volver a verte una vez más y cambiar esta realidad por alguna de mis fantasías
Necesito hablar contigo y decirte todo lo que llevo adentro por mucho tiempo, pero sería en vano, necesito contarte lo que siento pero sé que no tiene caso.
Cuantas ganas tengo hoy de decirte muchas cosas y que por primera vez me entiendas, pero sé que no me entenderías, tus ojos me han traicionado y mi deseo ya no tiene ganas de tenerte por miedo a fracasar una y mil veces más.
Sé que la soledad es mejor para mí, un día más… 

lunes, 18 de mayo de 2015

Vuelve.

No creas que te he olvidado. Desde que te fuiste, mi vida está vacía de significados; ya no sé expresarme con palabras ni con actos....¿Dónde se quedaron esos abrazos cálidos cuando hacía frío?... ¿Y esos besos frios por la mañana?
 
No sabes lo que te echo de menos, pequeño. La vida que me has dado todo este tiempo, a la que me has acostumbrado, porque me has acostumbrado a ti. Echo de menos lo que me has hecho sentir, pensar aprender y, sobretodo: vivir.

Recuerdo cuando pensaba en qué sería de mí sin tenerte a mi lado, sin que me quisieras... Y después de pasar noches en vela deseando que no pasase, al final tuvo que ocurrir. Tuvo que llegar el momento en el que no estuvieras a mi lado; el momento de no quererme, e incluso odiarme.

Esta carta te la escribo para que sepas que sigo aquí: luchando por un "nosotros", para poder volver a hacernos felices el uno al otro, para quererte más fuerte que nunca y nunca más volver a dejarte ir.
Hemos pasado tantos momentos juntos, que al recordarlo me es imposible guardar las lágrimas. Te he hecho sentir feliz, lo sé, y eso me hacía estar feliz también a mí, porque con tu sonrisa, tengo todo lo que necesito. Eres una persona maravillosa, la única capaz de hacerme sentir lo que siento.
¿Piensas volver algún día? Anhelo ser tu mundo, tu pequeño mundillo lleno de locuras.
Mira atrás. ¿Que ves? ¿Me ves a mí? Ahí estoy. Esperándote con los brazos abiertos, las mejillas rosadas, los ojos iluminados, deseando verte...

No quiero que te alejes de mí para siempre. Necesito/quiero que vuelvas aquí, a mi lado, a abrazarme, a besarme, a susurrarme un ''te quiero'', de esos que sólo en tus labios suenan tan bien. Tú sé feliz. Mientras tanto, aquí estaré, cielo: para darte los buenos días y las buenas noches, para llenarte de caricias, porque simplemente...Te quiero.

VI.V.MMXIV

Mil desvelos, un vicio...

Vino un recuerdo prohibido para quedarse conmigo.
Entonces llegaste a tocarme la mano, estaba helada y tus ojos color café decían lo mucho que me extrañaban.
Un gesto en tu rostro, mejillas rosadas y yo muy satisfecha de volver a verte.
Te reíste sin parar y me abrazaste lo más fuerte que podías, yo suspire.
Toque tu cabello pude mirarte fijamente y te bese callando el rencor y las penas que me habías dejado al marcharte.

Pude oler tu perfume, sentirte muy cerca de mí, quería estar contigo esa noche pero de pronto todo se hacía inalcanzable, fue ese recuerdo que no me dejaba tranquila, ese inquieto deseo de volver a tenerte.
Pude ponerme una bata y salir a contemplar la noche, fumaba un cigarrillo y hablaba con las estrellas de nuestro amor, ellas reflejaban el olvido sin ninguna explicación.
Una noche inquieta caminando sobre mi pasillo, cerrando los ojos y recordando que alguna vez estuvimos jugando rumbo a mi dormitorio, caricias y besos me hacían mucha falta esa noche…
Abrí mi armario y ahí estaba ese vestido de boda que nunca logre ponerme, con perlas y
 Brillantes como te gustaba, era perfecto, casi perfecto…
Quise volver a recordar y camine frente al espejo para simular aquel día que jamás llego, mis ojos no aguantaron más y bailaba al ritmo de una canción que tocaba mi mente, mis piernas cayeron y pude sentir esa dependencia por ti, por tu amor…
Aquella noche Larga…                          
Prendí mi computador y pude ver nuestras fotos, que felices éramos. Mi amor siempre sonriente, donde estarás ahora, pase una y otra vez las imágenes y pude darme cuenta que siempre fuiste tú el indicado.
No amé a nadie como te amé a ti.
Era muy tarde y yo invocando tu regreso, como me haces falta, mucha falta, cerraba los ojos y recordaba aquella fiesta familiar anunciando nuestro compromiso, estabas tan feliz, ese día fue el mejor día de mi vida.
Prendí otro cigarrillo y camine hacía donde te gustaba caminar para que yo te alcanzara y gritaras nuestro amor en plena madrugada, Me haces mucha falta.
Cierro los ojos y ahí estas tu nuevamente besándome, tocándome, abrazándome, ya no puedo llorar más, solo sé que nos volveremos encontrar  cuando mi sueño sea más profundo.

sábado, 16 de mayo de 2015

Si no es rencor que es?

Si yo nuevamente yo, si yo nuevamente…
Que rabia, impotencia de crear mi destino, hago cosas buenas y esas cosas buenas no son tan buenas.
No me deja en paz sigue recordándome el pasado amargo, tiempo infeliz que lo único que hace es llenar de ira y mucha soledad, quiero gritar y llorar eso quiero llorar hasta que mis ojos no puedan más.
Si recuerdo lo que paso soy yo la que me equivoque y no él, que descaro, que cobarde, que fastidio, que Hombre, que amor…

No, no y mil veces no, caigo sin control en ese piso helado que lo único que hace es que quiera un abrazo fuerte para calmar mis ansias y esta depresión que de cuando en vez viene sin consultar.
Porque tengo que seguir amarrada a esa condena, fue un pecado que marco mi alma por siempre y lo que es peor aún, solo yo puedo sentir el fuego ardiente como la primera vez que fue encendido…
No entiendo nada ahora estoy muy confundida, siento mil vueltas y lo único que quiero es cerrar los ojos y relatar otra historia, aquella historia donde no existe más lágrimas, deseos incumplidos, un vientre de amor y una mente desquiciada aprovechando el dolor ajeno, donde no exista más cobardía, traición, deslealtad, que no existe nada que me apuñale y destroce mi frágil corazón.
Basta ya no seas egoísta, no te imagines cosas que no tienen sentido, Soy una mujer tengo deseos como todos, tengo derecho de rehacer mi vida y olvidar o tratar de olvidar, no es fácil sé que nada es fácil, Te amaré siempre como también te recordaré pero ya deja de ponerme trabas  solo quiero caminar, en esta vida no solo es Sodoma y Gomorra, si no es amor, amor, pasión, entrega, Sabiduría, ayúdame a perdonar, ayúdame a cerrar las heridas que con el tiempo no quieren cerrar, cicatrízalas…
Besos largos como la noche y sensualidad, Debo olvidar, perdonarme y perdonar…
No puedo con estas frases de odio contigo y con los de tu alrededor
Si loca, loca estoy, loca por despertar y no verte nunca más, Lo siento no quise decir eso solo quiero que me ayudes a curar mi ira.
Lo siento esta es lo que soy una mujer con sospecha plena, el mal me carcome y no me deja en paz es por ello que sigues constante ante cualquier criatura de amor.    

viernes, 15 de mayo de 2015

¡ Libertad de amor !

Levente mi mirada y seguí, seguí…
Las palabras que expulsaba ya no me dolían más solo me hacían caminar con pasos enormes
Si era mi ángel, era yo resucitando de nuevo, liberándome del infierno y alcanzando la paz, paz plena…
Recuerdos volando en mi mente y voces con gritos fuertes torturándome pero yo con la cabeza en alto reía al extremo que mis lágrimas salían de alegría y no por tristeza.

Tuve un sueño que revelo mis dudas y esas dudas las aclaraste hoy con palabras frías como esta temporada,  Camine elegante hacía el altar y tú estabas entrando al túnel de la soledad.
Torbellino de confusiones, tienes que leer cerrando los ojos e imaginarte cada palabra como la siento yo, hemos volado muy alto y ahora no importa nada más.
Rabia, confusión, dejaste marcada en mi alma por siempre, creando impotencia porque olvidarte y maldiciendo tu nombre, porque con una te invoque, con dos te resucite y con tres matare…
Mate cada suspiro con lágrimas sabor a sufrimiento, parecidos al de tu boca o tal vez parecidos al sudor que brotaba tu frente cuando hacíamos el amor.
Corre mi locura estallando en plena calle, descontrolada, atolondrada fantasía de muchos menos de ti.
Libérame con  tus palabras, que sean más fuerte que nunca, para que rompas este lazo hecho por un ritual bajo la luna llena con velas rosas que reflejaban mi amor sobre tu almohada.

jueves, 14 de mayo de 2015

Sentirse bien no es el objetivo.

Entonces comencé a temblar de miedo, fue ese miedo a estar sola, recordando y ahogada en sentimientos, atormentada por el pasado que no me dejaba correr.
Quise disimular que todo andaba bien, comencé a protegerme y a esquivar las flechas del veneno, amor, cuantas veces amor…
¿Te dije acaso lo mucho que me hacías falta? Callé…
¿Te dije acaso lo mucho que te amé? Tal vez…
¿Te dije acaso que estuve imitándote? Fracase…
Cuantas veladas, reflejando el cansancio en mi rostro, lagrimas que ya no caían más…
Llore cuando no me veías, me hice un nudo en la garganta para verte feliz, porque eso era lo que yo quería…
Recordé miles de veces cada momento y nunca entendí el por qué, armando todo como un rompecabezas pude ver aquellos episodios malos o tal vez buenos…
A veces pude ver en tus ojos que me querías pero tus demonios encarrilaban por el placer de muchas olvidando mi aroma, me empujaba al vacío.
Incondicional amante de tu sexualidad ardiente, fantasías y placeres que me hacen delirar.
No soporto la idea y los años pasando sobre mí, quiero ese futuro lleno contigo, cerca no lejos, que te olvides de las que perturban tu mente y espíritu, Te amo aunque el amor no sea suficiente para ti.
Sueño despierta y escribo mis impulsos, reflejando mi deseo…