lunes, 13 de abril de 2015

¡EL RECUERDO ME TRAICIONA!

Y ahí estaba yo ansiosa por volver a verte, tenía puesto el vestido negro que te gustaba, el labial rojo que te enloquecía, volví a buscarte y tu bajabas esas escaleras que me hacían recordar cuando bajaba por las mañanas, nos miramos y de inmediato pude volver a respirar…
Me mirabas sin parpadear y susurrabas porque te deje, mil veces más comenzaste a mirarme y sin pensarlo dos veces me besaste, Era lo que esperaba desde que nos dijimos Adiós por última vez
Recuerdo el olor de esa casa, el olor de ese dormitorio, tomamos un vaso de wisky y conversábamos de lo que paso esa última vez, nuestros deseos no aguantaron más y caminamos hasta el dormitorio, me mirabas y yo te miraba, seguía enamorada de ti.
Hicimos que las sabanas jugaran con nosotros, que la noche hablara, que el sudor de nuestro cuerpo se mezclara y que los gemidos fueran nuestra bella melodía, solo quería estar contigo y con nadie más, amaba hacer el amor contigo, que me tocaras desde la cabeza hasta los pies, que me movieras de diferentes posiciones, Siempre fuiste tú mi preferido.
Me abrazaste muy fuerte y muy bajito me decías al oído, te extrañe…

Suspiraba y no dejaba de sentir que todo era perfecto, sin importar más adelante tu cambio de humor.
Preparaste algo de comer, nos sentamos, nos reíamos, me dabas besos, me dabas de comer en la boca y eres súper tierno como nunca en tu vida, recuerdo esa noche, porque no volví a verte nunca más.
Yo sabía que lo nuestro era jugar con el destino, tenía que aprovechar y no pensar en nada más que en ese momento, te bese hasta que mi boca no pudiera más, te tuve conmigo hasta que mis piernas comenzaran a temblar, te abrace toda esa noche y olía tu transpiración, como olvidar.
Me levante con muchas ganas de no irme, me levante con ganas de volver amarte, pero sabía que era hora de irme, fuiste mi primer amor y el ultimo, puedo recordar desde el primer beso, puedo recordar cómo me olvidaste, puedo recordar cómo me trataste, puedo recordar que nunca Tú me amaste.
Para ser sincera Muero por volver a tenerte en mis brazos, olvidar todo lo que paso, volver a enamorarme, pero no se puede, no se puede, NO PUEDO.