jueves, 9 de octubre de 2014

Hay muchas formas de quererte.

Perdona por no escribirte estos días, estuve esperando una respuesta pero no la encontré, espere por ti, días , tardes , noches y madrugadas como estas , sentí el tiempo correr y no te volví a ver, sentada madrugadas enteras , pensando en ti , en mí , en aquellos , en todos , volví a repasar cada recuerdo y no estabas…
Camine, recorrí cada calle donde solíamos andar juntos y solo pasaban las sombras de nuestros recuerdos, llore y me di cuenta que esas sombras jamás volverán, juraste estar aquí en cada momento pero tus promesas volvieron a fallar una y otra vez, me faltas tú…
Tu olor me persigue, tus palabras grabadas en mi mente, cosas que no logro comprender, quiero renacer, quiero volar muy lejos donde mi esplendor pueda brillar, pero…la rutina comienza su función.
¿Por qué? ¿Con quién? Por donde…solitaria en esta novela, desencadenas de mi venenosos comentarios, después de hacerme sufrir, yo no fui la mala, dice la misma gente que cuando te deje fuiste tú el que salió ganando, solo quería volver amar.
Personas van y vienen, propuestas indecentes que no quiero aceptar, esperando por ti meses, esperando si volverás, fiel a tu recuerdo, clavada en un rincón , clavada como te clavaste en mi corazón , palabras con tristezas que expresan mi dolor, pensé que me querías, no si seguir esperando, tragos de amargos alcohol que no me hacen olvidar.
Me siento cobarde que me pongo constantemente a llorar, quisiera esperar, siento que pocas personas como yo aman de verdad, aman para siempre y no se olvidan por más que pasen los meses y años, comienzo a tocar aquella guitarra y compongo canciones para ti, mi corazón pregunta por ti y es difícil mentir, yo ya no sé qué decir, yo ya no sé qué sentir… 
Cuando me preguntan  se dan cuenta que me pierdo por ti y es cuando maquillo todo el ardor que tu ausencia me dejo, te extraño como no tienes idea, quisiera abrazarte, besarte con desesperación, quisiera decirte  mil veces más que será nuestra última vez, quisiera cerrar este libro y que nadie me pregunte los motivos, tan solo fui una loca soñadora, no más.
Yo no sé si maldecirte o rezar , hay momentos en que quisiera olvidarme y arrancar los clavos de mi pena , pero mis ojos se mueren por mirar tus ojos y te vuelvo a esperar, no quisiera decir esto , pero mis pensamientos siguen siendo tuyos , mi cuerpo sigue esperando por tu arrullo , quisiera que grites mi presencia , quisiera que regreses a mí y te juro que te cuidare de todo lo malo, te daré todo el amor que necesitas tener , extraño los momentos en que la magia jugaba con nuestros secretos , tus caricias , tus temores , eres el muso de mis versos.

“Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte. Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás. Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú.”  lindas palabras que me hicieron sentirte segundo a segundo.
Quería que esto fuera perfecto y ahora no puedo dejar de llorar , decidiste hacer las cosas de la manera más fácil y por el rumbo equivocado , quisiera que te detuvieras a pensar y te dieras cuenta que este amor puede ser como de película , nuestra película....
Puedo ser yo la que te libre de toda desdicha por el simple hecho de que te quiero , no quiero que te ausentes más tiempo , quiero estar contigo cada segundo que estuvimos distanciados, baila conmigo y recuerda nuestra primera noche juntos , nuestro primer beso bajo esas escaleras y al terminar el beso me digas una y otra vez que te encanto , como olvidar tus ojos cerrados mientras me besabas y hacías alborotar mi cuerpo , tu mirada que hacia que la mía te hable en silencio...
escribo a diario por ti , pensando en nosotros , en ti ...me siento morir, me falta el aire con solo recordar que te amo , te amo...