jueves, 25 de diciembre de 2014

No hay mal que dure 100 años.

Mi historia de amor, es la historia que aún no empieza, ansiosa por conocer al hombre que tanto sueño, al que tanto me hablan, al que tanto alagan, ansiosa por tenerlo, porque te sueño si aún no te conozco, será que en mi vida pasada eras tú mi estrella hermosa, la que nunca deja de brillar…

Mi amante perfecto, mi hombre ideal, caminas sobre la arena, mirándome fijamente es como me gustas más.
Me tienes envuelta en tus brazos, soplas mi torso para secar mis ganas de seguir amándote, como te quiero, me robas mis suspiros, coges mi corazón y pegas cada pedazo de él, vuelves a enamorarme y ahí estas tú, en mis pensamientos antes de dormir.
Respirar, sentir, recordar, volver a vivir y simplemente olvidar…
Nunca supe lo que fuimos, pero lo que si se es que ahora somos algo del pasado, Algo que quizás nos recuerda el dolor o felicidad.
Nos besábamos con pasión que denotaba de mi parte amor verdadero, pero ahora sabemos que solo fue una interpretación mal hecha de lo que creíamos haber sido.
¿Amigos, Enamorados, Novios? Éramos una combinación de eso, éramos algo indefinido,  algo efímero.
Eras el frio que sentí en esa noche de verano, fuiste la tinta y yo el papel, fuiste mi ilusión, fuiste la inspiración, fuiste muchas cosas que quisiera no recordar y simplemente olvidar.
Aferrada, si…aferrada, aún capricho, las ganas de no perder, pensar día a día que no podría, llorar y recordar cada momento, cada alegría, cada ocurrencia, cada año, cada instante, es como escuchar el canto de los ángeles rogándome que  es hora de volar, es hora de empezar algo nuevo donde tú ya no estés como caratula.
Agradecerte es poco, amarte fue suficiente y quererte siempre es un sentimiento que jamás se ira, Gracias mil veces gracias por enseñarme un paraíso de ilusiones, por cruzar el abismo sin agarrarme de la mano, por saltar entre nubes y caer a la realidad, gracias otra vez por todo  lo vivido, gracias por todo  y a la vez por nada.
Camino de frente esperando ese ángel que soñé, ese amor listo para amarme, ese corazón listo junto con el mío, cada persona te inspira de diferentes maneras y éste me acompaña, nuevos pasos, alegría, nuevos sueños, suspiros y muchas ganas de volver a soñar día a día.
Me parece honesto de mi parte contarte todo lo pienso y eh pensado, impulsos , soberbias, capricho, ilusiones, amor, egoísmo, inmadurez, honestidad, mentira, engaños, tantas cosas que acabaron las ganas de volver a suspirar y soñar simplemente en un amor de pasada.
Fuiste el frio por mis noches de soledad, fuiste mis ganas impulsivas de destrozar tu cuerpo y mis ganas de amarte hasta el infinito, mi boca ardiente disfrutando tus labios, me encadenaban y cegaban ante lo evidente…
No peques de imprudente, guarda nuestros secretos, apuesta todo lo que desees más no mi amor, no seas indiscreto, guarda en ti los mejores momentos, guarda en ti mis caricias, guarda mis ganas de amarte, porque esta vez eh conocido a alguien que me enseñara el doble de lo mejor que existe en mí, la vida no es injusta es justa, no maldigas mi nombre solo recuérdame porque yo lo haré, empezar a enamorarse es difícil pero no imposible cuando la otra persona te conquista a diario, te deseo lo mejor, los mejores deseos siempre te mandare, mucho éxito en adelante porque sé que lo lograras, un abrazo muy grande y mucha atención que esta carta es la despedida de tu amor para que comience lo mejor de mi vida , EL AMOR QUE TANTO DESEE.