domingo, 23 de noviembre de 2014

¿Que quieres de mi? 2+2 nunca fueron 3...

Todo este tiempo estuve tratando de no pensarte por las mañanas o cuando me iba acostar
Todo este tiempo estuve pensando en mí, en ti, en nosotros….
Todo este tiempo estuve recordando porque se dieron las cosas y porque me dejaste ir
Pensé que las relaciones se acaban cuando ya no existía amor , pero yo aún te amo, te amo tanto que eres mi medicina que me mantiene viva, un saludo o contemplarte de lejos me hace sentir que no te eh perdido.

Soy la única que se enamoró de esos ojos, del sabor de tus labios, de tus manos, de tu aroma…
Soy la única que te festeja la barba grande y tus alborotados cabellos, soy la única que amo tus gemidos muy cerca de mi oído.
Sigo pensando que fue mejor dejarte ir, sigo pensando que a veces las palabras que usabas para enamorarme cada día más eran parte de ti, las usabas con las demás y que yo era perfecta para ponerme nerviosa y creer cada una de ellas.
Mi timidez, mi ingenuidad me traicionaron locamente llegando al punto de convertirte en la persona que por primera vez ame, ¿Cómo lo sé? Pregúntale a los latidos de mi corazón cuando te recuestes en mi pecho.
Te amo a escondidas, te amo por eso quiero verte feliz, este amor calma y desespera cuando te ve, te amé digo mil veces para que no descubras que lo sigo haciendo, ¿Por qué te elegí? No me preguntas por qué  no sabré responder….
A veces recuerdo tus comportamientos bruscos y suaves, los cambios de humor que me hacían enfurecer, las repentinas salidas que te hacían enamorarte de todas menos de mí…
Deja de lamentarte, deja de llorar, deja de suplicar, deja de humillarte, ¿es que acaso no te valoras? Me valoro, me quiero pero solo sigo sufriendo por este amor ¿tú no te has enamorado?
Por supuesto que sí y entonces porque me cuestionas tanto, porque sigues pretendiendo que me olvide de la persona que me enseño amar de una manera “enferma” es enferma porque lo amo a pesar de las cosas malas haciendo de mi incondicional.
Mi lugar favorito era estar envuelta en tus brazos, mirarte y que me desvistieras lentamente haciéndome creer que era perfecta, haciéndome sentir amada por minutos, comienzo a recordar pasó a paso con el fondo de las canciones que nos acompañaban, haciéndome pensar que solo estabas conmigo y nadie más.
Me odio a veces porque permite que entraras en mi vida, me enfado por la simple razón que me equivoque y ame a la persona incorrecta, suelo malgastar mi tiempo con tus recuerdos y falsas promesas….
Eres mi sueño incompleto en mi historia de vida que dé a pocos se va cerrando
Solo tú llegaste a conocerme pero yo no a conocerte, solo eres tú
Tentándome casi siempre a tenerte pero se me pasa
Equilibrando las cosas malas y rescatando las pocas cosas buenas
Fácil me demoro al saber o entender que no me equivoque
Aprendí mucho, aprendí a sacar lo bonito de mis instintos
Nadie pudo conocerlas solo tú
Inesperado reencuentro con el amor y fallando como siempre
Amor, amor hasta cuando dejaras de bailar en mi mente, hasta cuando….