domingo, 30 de noviembre de 2014

"Alguien"

El busca satisfacerse para luego dejarme, comienza endulzándome para enseñarme la carretera de su calle favorita, esa que me gusta tanto despejar mis ideas, me monto en su tren hasta llegar a la satisfacción, placer , gritos , miedo y muchas ganas de volverme a subir.
Corre atrás de mí, me coge del cabello pegándome muy cerca de su pecho, pone velocidad y no se preocupa que la mañana nos descubra, sería su sastre la musa de su confección, me coge con las sabanas y busca una silla buscándome que me relaje, pidiéndome que baile y que lo mire fijamente , me pide que toque la trompeta y que lo engatuse con mi sinfonía, sus oídos y sentidos comienzan a delirar, no,no,no no soy perfecta pero no hay nadie que se me parezca, cuenta con mis virtudes que no están tan mal así que ni lo dudes.
El busca satisfacerse, busca mi llegada y comienza a pedirme pero con decir no es suficiente, tú me quieres querer y yo quiero sufrir.
No existe nadie como tú que me ilumine el amanecer, yo busco y no encuentro a nadie, será que no existe nadie? No hay nadie que se parezca a ti o a mí, no hay nadie… Trato de consolar a mi paciencia y comprender, que aunque te escriba mil reglones tú no respondes mis porqués.
 No hay nadie como yo que te busco en la profundidad de los mares, no hay nadie que supere tus respiraciones, no hay nadie que te quiera como yo, no existe nadie que te de lo que yo pude darte, NADIE.
Nos acompañamos en el silencio, quisiera buscar las palabras perfectas entre mi conciencia y lo que está en mi razón, solo quiero reducir el espacio entre tu piel y mis manos, ha llegado el momento, no existe momento pero quiero todo para mí.
Trato de imaginar las velas, el vino y tú besando mi cuello y tocando muy lentamente mi espalda, comienzo a recordar tus manos recorriendo mis piernas, empiezo a perder la memoria y veo estrellas despierta, mi afán de encontrar un lugar donde te pueda encontrar , velocidad que sigue sin parar.