sábado, 30 de agosto de 2014

Te eh visto...

Sabes que disfraz estoy usando ahora? Sabes porque nadie me ve en acción? Estas seguro que yo me comporto como una cualquiera? Esta seguro al juzgarme una vez más? Sabes porque nadie me ve? Nadie me ve en acción porque yo no coqueteo en público, porque lo mío no es con escándalos porque es un pecado, lo mío es la tranquilidad y esa soltería que me hace bailar robando mil miradas, explícame ahora tú, porque me implicas? Estoy derrochando prudencia , sabiduría que a veces te falta, no imagines mis cuentos abstractos que nada es real, no te imagines con quien ando en mis noches , no te imagines a quien beso o a quien acaricio, no te imagines a quien enloquezco , ya no te imagines , es un gemido que ya no reconocerás…
Aprendí mucho de ti, pero no lo práctico, somos diferentes hasta en la forma de caminar, entonces? Porque comentar, criticar o maldecir a esa persona que alguna vez te hizo feliz?
Yo no lloro más, solo me rio de ese recuerdo, aquel recuerdo que no volverá, aquel recuerdo que juega hacer tentado, aquel recuerdo que me hace enloquecer por las noches, pero solo es un recuerdo , no te extraño , extraño a la persona que creí que eras, pero a ti? Ya no…
Astuto, hábil, mañoso amante, coquetea con la misma labia a cual mujer se le cruce, porque? Es que a todas les dices “ven” cuando enloqueces por alcohol? Primera cierra una historia para empezar con otra, cierra el capítulo completo para que puedas encontrar nuevas protagonistas a esta novela odiosa como nuestro amorío que ya no va más, a veces me acuerdo de ti cuando el alcohol me traiciona , pero respiro para sacarte de mi mente y vuelvo a lo mío , a veces quisiera tenerte en mi cama y no soltarte, pero a veces me levanto odiándote sin razón , ahí nos vemos porque esta noche sigue!!