lunes, 20 de abril de 2015

Se escogieron para siempre.

Ellos eran inseparables todo el tiempo de arriba y abajo, los tres mejores amigos salidos de los tres chiflados en versión peruana, cada quien con sus historias, cada quien con su personalidad, cada quien con su estilo de vida, todo encajaba eran tal para cual aunque dos d ellos eran más unidos por ser pareja y la otra era una amante de la vida, la loca y dichosa vida.
Le encantaba jugar su suerte con naipes, las de corazones o las españolas, olía y sentía el placer y disgusto de cada persona, extraña, loca, extrovertida pero siempre sincera al tirar todo al azar.,
Jugaba de cuando en vez y una romántica al extremo del drama, comediante, solitaria…
Viajaban mucho más de la cuenta, Vivian y veían la vida de otro Angulo, respiraban mariposas con sabor a rosas, Ella era hermosa derrochando sensualidad, Fiel compañera de la bruja del destino, escuchaba atenta a sus mitos, historietas, soñadora igual que ella.
El bien a su estilo, el equilibrio, matando las mariposas y las convertían en larvas de nuevo, seco por naturaleza pero buena persona cuando dormía, en broma y muchas más bromas se volvió nuestro equilibrio y fiel a nuestras historias nocturnas.
Caminaban siempre sin parar sobre todo sin rumbo, no importaba nada de izquierda a derecha siempre con el olor a tabaco impregnados en sus vestimentas, con el sabor de sus labios alguna cerveza de amistad o cortesía.
Les gustaba jugar a las escondidas, visitarse siempre de noche para sus alocadas salidas nocturnas, ellos se enamoraban más cada día y ella seguía soñando y pensando si vendrá o no vendrá, jugaba con los gatos de aquel parque, acariciaba y despertaba el sentimiento eterno, el motivo y la ilusión por esa persona del pasado tenía, que desaparecer y buscar la tranquilidad, juntos a sus dos amigos Nuestra pitonisa siempre tenía ocurrencias y ellos no dejaban de reír por muchas horas, sentados siempre a las 4 o 3 de la mañana en ese lugar antiguo de comida extraña se sentaban a conversar muchas más horas, La luna en sus cabezas y ellos contando estrellas esperando el siguiente viaje detonador de energías que realmente necesitaban.
Ella se volvió una adicta al alcohol, jugaba mucho más, tenía ojeras muy pronunciadas y ellos dos no sabían cómo controlar esa ansiedad, lloraban con ella, la escuchaban y sobre todo se distraían antes que se encerrara en su dormitorio y volviera a caer en depresión.
Ella sufría una enfermedad, su cuerpo no podía ocultarlo más, sus nervios se notaban hasta cuando prendía un cigarro, ellos no podían creer que su otra mitad, su mal tercio los iba a dejar sin antes avisar, los mejores amigos hasta hoy en día, llego el día de la despedida, ellos se hicieron novios después de tanto desear juntar sus labios y la pitonisa no podía ocultar sus últimos momentos y aferrada en ese barril de trago artesanal, olvidaba sus penas, se tragaba sus problemas o de cuando en vez las fumaba y no le gustaba invitar.

AY esos tres amigos, se querían mucho más que los limites, derrochaban alegría, sonreían cada día sin darse cuenta que la sonrisa de la más especial se iba opacando de a pocos.
Esos dolores  de cabeza no le importan más seguía en su hoguera, sonriente siempre al despertar, ya era hora de despedir a pitonisa, los dolores la traicionaron, el ángulo de ver las cosas cambiaron 360, no llores, no lloren más, recuerdan esos gatitos frente a nosotros por la noche? Piensen que soy uno de ellos, corriendo, saltando dejo escrito en una carta, sin antes explicar lo mucho que amaba a su familia y lo muy importante que era ese par de hermanos para ella, Los dos no tenían que sufrir más por su partida, era momento de enterrar el resto de su cuerpo bajo ese piso frio que alguno vez los cobijo en alguna aventura, era hora de ver como las mariposas volaban sobre ese cajón que no quería cerrarse, NO TE VAYAS DIJO su fiel compañera aguantando su rabia, impotencia, él se quebró después de tanta frialdad, Se morían siempre de risa los 3 juntos y una de ellas dejo simplemente de reír...  no desaparecerá de sus corazones a pesar de los mil años que vengan, su mejor amiga recordaba mucho a pitonisa, sus noches ya no eran como deberían ser, el olor a tabaco aumento y sus vidas se fueron opacando de esa vibra que nunca desearon, la tristeza es lo peor que existe, el peor sentimiento pero a la vez te hace más fuerte, te hace valorar lo que tienes alrededor, te hace reflexionar de lo que mereces ahora en adelante, Fuerza era la palabra clave y superación, lealtad, fidelidad por el resto de los siglos.

La verdadera amistad perdura siempre pasando fronteras, contando mil estrellas si una de ellas te falta, el recuerdo será tu fiel compañero para esos momentos que quieras robar sonrisas.
Cabe recalcar que ella siempre los amo, El amor más puro y sincero, eso fue.

domingo, 19 de abril de 2015

¡Ya no se si pueda o quiera, ya no se!

¡No hay derecho a pasar noches en vela, escribiendo epístolas para un santo imaginario y absurdo, además, anotando el diario vivir de las desventuras de un acongojado corazón, sólo para que tú no te enteres del dolor que me causa tu sonrisa de “amiga y nada más”, cuando te abrazo con la nostalgia de mi cuerpo! 

Porque he de recalcar que, que mis manos, cuando te tocan, no son simples sanguijuelas, prendidas de tu carne. No. Son murallas que te quieren proteger (quieras o no) de los espíritus chocarreros, como el que hoy te lame el cutis. Pero, ya sabes cómo termina el cuento (escrito en alguna parte está. Yo recuerdo), que siempre las almas bondadosas, como la mía, se quedan añorando bocas, como la tuya.

Ana, me gustaría seguir describiendo la parábola de tus huellas sobre mi almohada, pero, en algún momento debo dormir. Lo creas o no, el cuerpo reclama por los embates del abandono, más que de costumbre, cuando el amor se viste de sueños inalcanzables. ¡Cobardía!, dirás. Es posible, pero, ¿de quién? ¿Tuya? ¿Mía?

Sé que el dolor que me está llenado de mierda el alma, tiene un solo dueño, el que viste y calza estás mismas letras que hoy ensucian tu vista. Pero, te recuerdo, que para parirlo se necesitaron dos. Ahora, que yo nos amo, y puedo cargar con tu parte, no quiero lágrimas de culpa y menos de compasión.

En fin, hay que darle tiempo al tiempo, para que las aguas se aclaren, aun cuando la mejor forma de combatir la soledad, no sea en soledad. Sin embargo, en este momento, es lo que menos hastío me causa. Quizá si le doy tiempo al tiempo, al tuyo y al mío, algún día me reiré de la gracia que hoy te cuelga de la angelical muerte que cuelga de tus labios.

Arden. Las despedidas son así de peligrosas, de malignas y furtivas, pero eso no quita que no sean justas y necesarias. Por eso ya debo decir adiós, para irme a la cama, que, a esta hora, es tan fría como la foto que me regalaste hace tres años y que guardo bajo la almohada. Aunque, en noches como esta, suele ser buena amante.

Bueno. Salúdame al que se dice dueño del olor de tu piel.


Con la sospecha de siempre, afectuosísimamente tuyo, “el que sólo puede ser tu amigo”, o sea, yo.



Posdata: 

Lo que hoy me dispongo (inventarte con mis manos), sólo es alivio momentáneo, mañana ya vendrán los olores de la culpa, nada que una ducha bien fría no pueda resolver.

jueves, 16 de abril de 2015

Mil cartas de amor.

Querido Maor :
Como estas, espero que te encuentres muy bien ahora que no estamos cerca, estuve pensando en escribirte una carta estaba muy indecisa pero ya vez opte por animarme, en realidad no se ni siquiera por dónde empezar hace mucho tiempo tengo ganas de abrazarte, besarte, despertar al lado tuyo pero por cosas de la vida nunca se dio el dichoso encuentro, tú no te imaginas lo que estoy sintiendo ahora al escribirte todo esto, siento nervios, nostalgia y hasta puedo decir que te sigo amando como la primera vez, no me hagas caso solo lee todo lo que te voy a escribir.
Se me hace muy duro esto, sabes? No  existe una noche que no olvide tu aroma, no existe una noche que yo no te piense, cada salida que doy siempre estas presente, en mi imaginación…
Siento que estoy enferma, no puedo borrar ningún recuerdo de amor que siento por ti, sé que no estoy preparada para volver a enamorarme pero no cuesta nada intentarlo, llegará el momento.

Maor mi amado Maor no sabes la falta que me haces, eh llorado noches enteras pensando en nuestro amor, eh suplicado a gritos que no te alejes de mí, que no te enamores de otros ojos que no sean los míos, pero lastimosamente me has traicionado, eh llorado hasta no más poder, te escribo para decirte todo esto porque no me atrevo contártelo a la cara, me imagino tu cuerpo haciendo el amor con otra persona y yo  entrado en una crisis depresiva, el alcohol ha sido mi gran compañero desde que te fuiste; si, no voy a negarlo me ayudado de mucho para olvidarte pero a la vez siento que no es lo mío y debo hacer lo correcto, no puedo más esta obsesión me ha llevado a perderte  y tu comportamiento me alejado mucho más de ti.
No te echo la culpa ni mucho menos me eches la culpa, solo recuerda lo bonito que fue si quieres recordar, yo recuerdo cada momento a tu lado porque no hubo nadie que se compare a ti, creo que no habrá otra persona que se compare a ti, te eh amado demasiado que tu forma de tratarme, hablarme, se han borrado ya de mi mente y corazón, te recuerdo como en estas fechas, como el cambio de estación, solo estuve pensando en ti y unos cuantos amores que no me ayudaron a olvidar, Maor se que debes pensar que ando loca o que quizás esta carta es absurda pero no me critiques más, basta no deseo más tus desprecios, tus malos tratos fueron ya suficientes.
Me hubiera gustado conversar contigo en persona pero no hubiera podido decirte todo lo que escribo ahora, mi amor, cuantas cosas hubiera querido que tú me dijeras o hagas, en fin son cosas que ahora ya no tiene sentido recordar, espero que no me guardes ningún rencor, como también espero que algún día puedas decirme todo lo que realmente paso con nosotros, bueno lo que más deseo en esta vida es verte feliz y que todo lo que desees se haga realidad.
Recuerda que siempre pero siempre te voy a querer y si alguna vez necesitas responder mi carta yo seguiré esperando ansiosa por ti, no importa los años que pasen pero esperare esa respuesta que siempre anhele escuchar, se me han borrado las palabras de la mente por revivir el pasado, no puedo más Maor debo despedirte y desearte lo mejor, que te vaya bien y recuerda que la luna, las estrellas, la noche fue testigo de nuestras locuras.
Te estima
Ahinoam

lunes, 13 de abril de 2015

¡EL RECUERDO ME TRAICIONA!

Y ahí estaba yo ansiosa por volver a verte, tenía puesto el vestido negro que te gustaba, el labial rojo que te enloquecía, volví a buscarte y tu bajabas esas escaleras que me hacían recordar cuando bajaba por las mañanas, nos miramos y de inmediato pude volver a respirar…
Me mirabas sin parpadear y susurrabas porque te deje, mil veces más comenzaste a mirarme y sin pensarlo dos veces me besaste, Era lo que esperaba desde que nos dijimos Adiós por última vez
Recuerdo el olor de esa casa, el olor de ese dormitorio, tomamos un vaso de wisky y conversábamos de lo que paso esa última vez, nuestros deseos no aguantaron más y caminamos hasta el dormitorio, me mirabas y yo te miraba, seguía enamorada de ti.
Hicimos que las sabanas jugaran con nosotros, que la noche hablara, que el sudor de nuestro cuerpo se mezclara y que los gemidos fueran nuestra bella melodía, solo quería estar contigo y con nadie más, amaba hacer el amor contigo, que me tocaras desde la cabeza hasta los pies, que me movieras de diferentes posiciones, Siempre fuiste tú mi preferido.
Me abrazaste muy fuerte y muy bajito me decías al oído, te extrañe…

Suspiraba y no dejaba de sentir que todo era perfecto, sin importar más adelante tu cambio de humor.
Preparaste algo de comer, nos sentamos, nos reíamos, me dabas besos, me dabas de comer en la boca y eres súper tierno como nunca en tu vida, recuerdo esa noche, porque no volví a verte nunca más.
Yo sabía que lo nuestro era jugar con el destino, tenía que aprovechar y no pensar en nada más que en ese momento, te bese hasta que mi boca no pudiera más, te tuve conmigo hasta que mis piernas comenzaran a temblar, te abrace toda esa noche y olía tu transpiración, como olvidar.
Me levante con muchas ganas de no irme, me levante con ganas de volver amarte, pero sabía que era hora de irme, fuiste mi primer amor y el ultimo, puedo recordar desde el primer beso, puedo recordar cómo me olvidaste, puedo recordar cómo me trataste, puedo recordar que nunca Tú me amaste.
Para ser sincera Muero por volver a tenerte en mis brazos, olvidar todo lo que paso, volver a enamorarme, pero no se puede, no se puede, NO PUEDO.

domingo, 12 de abril de 2015

One day.

¿Se puede querer a alguien tanto que desees que sea feliz aun cuando no esté junto a ti...? Eso me pasa contigo. Te quiero, aunque ya no me gustes, porque me rompiste el corazón y juré que dejaría de amarte. Casi lo consigo, pero no...
Necesitaba hablar esta noche con alguien. Bueno, con alguien no, contigo... por eso te escribo lo que no te puedo decir mirándote a los ojos, porque ya no me quedan excusas para quedar contigo. Tú me llamas amiga y no sabes el dolor que una palabra tan bonita puede llegar a producir en el estómago si la dice la persona equivocada. 

No quiero perderte y por eso, cuando ya no puedo más, descuelgo el teléfono y te llamo por cualquier motivo, solo para oír tu voz, por si un día se te escapa un "te quiero" cualquiera... y me haces feliz un instante.

Y tú sigues con tu vida, que tampoco te llena, pero es la que tienes y de la que no puedes salir. Te quiero de igual manera... Y odio esta forma ridícula que tengo de quererte porque no me hace feliz. Pero no quiero que desaparezcas. Porque no quiero que te vayas. He roto contigo mil veces y otras mil he corrido a tu lado antes de doblar la esquina para pedirte que no te vayas, porque lo siento, pero te has convertido en alguien indispensable para mí en estos últimos siete años. 
Ayer ví esa película de nuevo. One day. Esa con la que me identifico tanto, de Anne Hathaway... esa en la que una pareja lleva enamorada toda la vida y por alguna razón hay algo que siempre los separa. Pienso que retrata muy bien lo nuestro... no, no me hagas caso. Yo no soy Emma y tú no eres Dexter. 

Pues eso, que necesitaba hablar hoy especialmente contigo. 

Un beso

TQ 

lunes, 6 de abril de 2015

Mariposas en la panza

Ando volando en mis sueños, recordando tu cuerpo junto al mío y delirando de placer…
Es que sigo siendo la romántica esperando por tu amor, día y noche, sin control…
Yo te puedo hacer feliz, reconoce el sabor de mis labios, lo que me quedo de tu amor fue ese beso pendiente…
Me quedo el corazón sin ninguna respuesta, me quedo de tu amor una ida sin vuelta.

Ella espera el día adecuado para encontrarse 
para sentir nunca es tarde y ella espera ilusionada.

El le dice que es hermosa y que le llena del corazón.