lunes, 19 de enero de 2015

Siempre Enero.

Yo no quiero que te pongas a llorar, yo no quiero que cargues mi maleta, yo no quiero que me mires así, basta no quiero verte sufrir, no quiero verte llorar…

Pudiera verte al despertar sin cansarme, pudiera besar esos labios sin importarme nadie más, puedo quererte y tú hacerme despertar sensaciones que jamás experimente, pero discúlpame tengo que irme, no puedes atarme, no quiero hacerte daño, para de llorar.
Eres increíble, juro por Dios que lo eres, agradezco tenerte en mi vida, agradezco que me abrases cuando tengo frio, me gusta contemplar tus ojos verdes, me derrite pensarte, me encanta sentir tu barba acariciando mis mejillas y escuchar el susurro de tu amor muy cerca de mí.
Amor, me encanta escuchar eso de tus labios, eres perfecto hasta en el forma de andar, como me encantas Dios mío, no puedo hacerte daño, no puedo jugar contigo, no te apresures, solo dame tiempo, necesito pensar, necesito un tiempo para mí, todo es tan rápido que siento que explotare.
Mi cabeza me palpita a mil y no quiero dejarte, me atas y no pudo dejar de escuchar tu voz cuando me cantas al despertar, vivir contigo es demasiado apresurado, dame tiempo para amarte como te mereces, quisiera una vida contigo pero esta vida es tan irónica que no se lo que quiero, solo quiero pasar el momento sin ataduras, no me presiones, déjame caminar, no me tomes de la mano siempre que a veces quisiera no verte más.
Deja de pensar que te dejare, para con tus llamadas que por ahora no te contestare, basta con tus detalles, el dinero para mí no es importante, yo me estoy enamorando de ti, me gusto tu forma de hacerme reír, sonrojarme y demás, no me presiones te lo digo una vez más, sé que me ves perfecta aun que yo sé que no es así, sueles halagarme todo el día y no entiendo el porqué.
Dices que mis ojos son hermosos, que mis labios son perfectos, que mi personalidad te enamora día a día, que mi figura te hace delirar y que mi voz está grabada en tu mente, juras que paso un mes y que no quieres dejarme, gritas a los cuatro vientos tu amor por mí, eres como un cuento de hadas y  yo la villana que no quiere hacerte sufrir.
Verte abrazándome antes de irme a estudiar, verte dormir llegando de trabajar, verte acariciando mi piel, robas mis suspiros, respiras al mismo tiempo, pegas tu cabeza en mi frente y dices muy fuerte TE AMO, que eh hecho contigo, no puedo hacer lo mismo que hicieron conmigo, dame tiempo y juro que seré esa chica que tienes en mente, mi otro yo saldra reluciente pero no te emociones tanto que ya es suficiente. 

jueves, 15 de enero de 2015

GANAS!


Tengo ganas de  enredarme en tus piernas y susurrarte al oído, quisiera que el tiempo se detenga cuando me haces el amor. 

Tengo ganas de ponerle un mandamiento a mis pecados, tengo ganas de ser libre enredándome a tus pies.
Tengo ganas de entenderte cuando nadie te hace caso y nadie te acompaña, tengo ganas de que te des cuenta que este amor secreto solo es para ti, tengo ganas de soñar despierto, 
remplazar mi soledad por tu silencio, tengo ganas de que tengas ganas de quererme a mí. 

Tengo ganas de volver a enamorarme, tengo ganas de hacer el amor con alguien, tengo ganas de volver a enamorarme, entregar mi corazón, mi cuerpo entero.

jugando y rechazando, rechazando y jugando en esta 
nueva vida, pero tengo muchas ganas de volver a enamorarme!!!! GANAS DE HACER TODO CON LOCURA Y REPITO QUE TENGO MUCHAS GANAS DE HACER LAS COSAS CON LOCURA PASIONAL .

Que no te pese.

Qué bonita estas…
Que hermosa estas…
Tu sonrisa lo más bonito que pude contemplar
Tus ojos color ausencia y tus labios sabor a novedad
Tus mejillas como nubecitas con las que puedo Yo volar.


Que bonitas estas, que hermosa TÚ estás…
Tu piel lo más curioso que yo pude contemplar
Me abrazas fuerte y tu risa me convierte, en un azul, azul.
Esa ternura que soy porque lo eres tú.

Frases del pasado, rozan de sus labios la verdad, nunca fueron ciertas tú sabias bien que iba a pasar…
Fue un amor difícil por los desperfectos
Un tornado apunto de tocar
Si tú lo diste todo sin pedir, que no te pese
No te castigues, que no te pese, porque ya todo pasó.
Buscaras abrigo en mitad del clima tropical que te quite el frio y el dolor que cargas hasta mojar.
Lavaras tu ropa colgándote del tendal esperando un rayo que te seque la humedad.
No será sencillo olvidar el recuerdo, pero poco a poco recuperas el nervio.

Si tú lo diste todo  sin pedir, QUE NO TE PASE, QUE PARA TODO HAY SOLUCIÓN.
No te castigues, TODO ESTA YENDO MEJOR.

martes, 13 de enero de 2015

ME GUSTAAAAA!

Bellos son los días bellos son los días 
y en tu compañía he vuelto a nacer 
me sirves de guía ángel de mi vida 
esa melodía me vuelve a traer 
solo contigo quiero escapar 
de nuevo hacerme viejo 
en el movido viento en atardecer 
como hará pestaña 
maestro chicharron y bandido de mandei 

seguir bailando abrasadito 
aunque nos pongamos viejito 
seguir durmiendo pegaito 
no importa que nos cuelgue los pellijitos 

estamos hechos el uno para el otro 
como el queso cuando se derrite en el risoto 
soy el detergente que limpia toda tus manchas 
tu don quijote tu sancho pansa 
tu mi dulcinea que acompaña todo.mis sueño 
no importa si son grandes o pequeños 
te daré toda mi fuerza aunque me quede yo sin nada 
que ya tu amor me lo devolverá mañana 
hay ya tu amor me lo devolverá mañana 

porque cuando tu me tocas me gusta 
me hablas al oído y me gusta 
me dices un te quiero y me gusta 
me gusta me gusta y 
cuando tu me miras me gusta 
de la forma en que sonríes me gusta 
me besas en la boca y me gusta 

sábado, 10 de enero de 2015

PIÉNSALO.

Tenía un vaso de wisky, fumaba el cigarro más caro, apuesto y muy inteligente…
Pregunto mi nombre en aquel bar y le dijo al mesero que me trajera un trago

Sorprendida pregunte por me traía un  trago de más y este respondió que el caballero de la izquierda me lo invitaba.
Lo quede mirando y le hice una seña de que no podía aceptar, él se acercaba de a pocos y cada paso que daba era de elegancia, me miro como todo un seductor y mi mirada lo denudaba al caminar.
Me pregunto si podía sentarse en mi mesa, le pregunte si lo conocía y él respondió que me había visto en una fiesta todos los jueves por la noche.
Me dijo quiero que sepas que me gusta tus ojos, tu forma de caminar, tus labios y tu forma de hablar, no sé si eso era un halago pero le dije muchas gracias por compromiso, él me preguntaba a cada segundo porque siempre los jueves iba aquel lugar y que era todo una casualidad encontrarnos de nuevo, quería coquetearme a simple vista.
Muy apuesto, el típico chico  que me suele gustar, alto, ojos pardos, su barba me encanta,  su voz, tiene 25 años y acabo la carrera de abogado, todo formado y muy bien portado, me sorprendía en el momento de dialogar, su sonrisa era perfecta y sus ojos ¡Dios que ojos!
Tragos iban, tragos van…que noche, la primera vez entre muchas, me robaba besos y se deslizaba hasta hacerme enloquecer, nos volvimos a ver mil veces más y cada vez que lo veía solo quería devorar su piel.
No me digas que quieres ser algo más que lo arruinarías, no puedo amarte pero si quiero tenerte
Me encantas hasta más allá del infinito pero no me digas que quieres quedarte porque lo ARRUINARÍAS. 

jueves, 8 de enero de 2015

Enamorados.

Ella sufría de amor, ella caminaba cabizbaja, melancólica por donde andaba y suspirando sin parar.
Ella tomaba sin control, lloraba por amor, ella caminaba de lado a lado y pensaba en él.
Él se burlaba de ella a menudo, escondidas, amigos y la recordaba cuando tenía unos tragos encima, solo el trago más no a ella.
Ella esperaba que amaneciera, los pajaritos cantaban y cantaban, ella cantaba con ellos…
Ella escuchaba música con el volumen muy alto, tarareaba esa canción, ella se sentó frente al malecón y respiro lo más que pudo, sonría cuando la brisa caía, empezaba abrazarse hasta esperar el sunset…
El destino marcado a lo lejos, escribiendo sus párrafos de amor, con un buen porte, su voz casi melancólica, decidió acercarse por la hora más no pensó quedarse con ella.
Él le cantaba en el oído y ella flotaba sobre el mar, felicidad desbordante, él la enamoraba
Todos los días en el mismo lugar, él le juraba que no podía olvidarla, que no puede vivir sin ella
Él la abrazaba junto a él y la llenaba de besos, decía que si no estaba con ella no había brillo en las estrellas, decía que la adoraba, la amaba…
No se buscan defectos, ella no sufre más, resucita su cuento de hadas, ella le da su amor y no lo cambia por migajas, él es dueño de su almohada y del olor de su cabello, ella es dueña de su amor y él no la hace esperar…
Enamorados como el mes de febrero, ansiosos por amarse mucho más, se respetan, ella ya no llora más, él le roba sonrisas, la desnuda frente a su altar y la ama como ella quiere, existía alguien más que ella hace mucho pensaba pero ya lo olvido y no lo quiere más.
Aprendió que el amor es diferente, sano y sobre todo respetado, aprendió amar sin preocupación, exaltación, aprendió lo bonito de formalizar.
Ellos se casaran afines de Enero y esperan juntos a su primer hijo, se enamoraron hace 3 años atrás y sin pensarlo siguen juntos, se dirán el sí sellando ese amor puro que han conservado y le enseñaran a su hijo lo bonito que es amar contándole su propia historia de amor…
María aprendió a dejar las cosas del pasado por cosas que la hacen feliz, olvidando las penas, habladurías y desdichas, ahora solo piensa en él que le robo la mirada y le enseña día a día lo que es amar, ilusionados por la nueva etapa ella lo ama mucho más.

lunes, 5 de enero de 2015

Ilusionada.

Tus besos son únicos, tu forma de besar...
Tus manos son diferentes y me saben abrazar 
Tu voz es sexy como cuando sueles caminar 
Tu forma de quererme me hace delirar 
Tu eres perfecto, no quiero imaginar 
una vida sin ti porque te voy amar.

Eres el único que me hace llegar a ver la luna y más allá
Eres como un sueño, fue todo de casualidad 
caballero, respetuoso, educado y muy bien formado 
me robas suspiros y te juro que ya no puedo mas 

Me haces tuya cuando quieres, vamos al mismo compás
Me miras y vuelves a besarme, me dices que no quieres dejarme y yo te digo lo mismo...
perfecto amante, no tiembles más, no voy a dejarte.

Gracias por estos días que son más que perfectos, un sueño...
No soy perfecta pero gracias porque hacerme creer que lo soy
Gracias por la paciencia y por enseñarme lo bonito de este comienzo...

sábado, 3 de enero de 2015

Inspiración

Dulce veneno de recuerdos explosivos, dolores que adormecen mi alma y angustias que me estallan, mi mente me trastorna no aguanto mi furia, quiero gritar y golpear a quien se me aparezca, sobre todo si se parecen a él, tu caída es fúnebre, la mía es similar, penurias, mi llanto no para y es así como deseo no extrañarte más…

La luna llena refleja mis ojos saltones, rabiosos, asustados, angustiados, la ira es el remedio que deseo dejar, andas caminando de la mano de aquella mujer con cabello largo, muy bien parecida pero jamás a mi altura, nunca tan delicada como mi voz, nunca mejor como yo,  ahí vas desfilando tus ganas de amar sin amarte primero, quisiera decirte que me dejes en paz pero soy yo la que no deja caminar ni mucho menos hablar.
Respiras apresurado atrás de sus cabellos, olfateando su aroma y tratando de recordarme con los ojos cerrados, borras lo pasado sellando con un beso a tu nueva amante, no son iguales a los míos pero ahí estas tú dando el beso apasionado que solías darme los viernes por las noches antes de hacerme el amor, vuelas muy alto desplazando en sus brazos y olvidando mi figura, ahí estas tú recordándome mientras la haces tuya.
Impotencia segura, como es que dejamos pasar el tiempo, como dejamos llevar lo imposible, como transformamos lo tormentoso en algo pasional, como dependemos de amarnos, como te amo a pesar de tus traiciones, eh olvidado el sabor de tus besos, no recuerdo más tu palpitación, vienes y vas, corres mucho más, soplas otra espalda diferente y tu excitación apresurada no me extraña más…
Caigo en mi desesperación, mis celos, mi locura que día a día me gusta más, es diferente, no casual, pero no encajo con nadie más, eh decidido guardar mis ataduras y recorrer mis fantasías muy fuera de esta ciudad, recorriendo gente nueva, donde ya no te pueda extrañar, donde quizás te pueda olvidar.
Vuelas y vuelas, callas, me imaginas, pero no atinas, la mente nos juega una mala pasada pero conmigo no se equivoca, yo te veo aunque no lo creas, te siento aunque tú no me sientas y respiro tus miedos muy lejos de ti o tan cerca, reconozco tus angustias y tus mentiras.
Ya no importa nada, anda no la dejes esperando, sigue durmiendo a su lado, no la asustes con tus atolondradas  costumbres, disfruta mientras puedas que mi recuerdo ya no te atormentara, aprenderé a caminar sola, sin miedos, sin tus problemas, sin angustias, con locura y firme ante esta decisión, no más juegos, termina lo empezado, ya no te imagines cosas conmigo que tu lengua no reaccione primero y olvida mi melodía enamorada que ya no volveré a estar ilusionada, equivocada o malhumorada.
Buena suerte compañero de la vida, buena suerte que lo necesitaras, no olvides nunca que aprenderás, aunque no quieras aceptar te eh perdonado más no te pienso volver a enamorar…
Buena suerte compañero de la vida, mi vida, nuestra vida, buena suerte...

jueves, 1 de enero de 2015

TAL VEZ.

Desbordar los sentimientos que hace tiempo llevo adentro, sin quebrarme por amor, el amor, mi libertad, cierro los ojos y quiero sentir tus besos y tu cuerpo tan cerca… yo me siento como una hoja que lleva el viento rondando a tu alrededor.

Recuerdo caminar desnuda en tu ventana esperando verte despertar y tu contemplado mi cuerpo, suspirando a escondidas y tragando tus emociones…
Besos de amor solo yo podía entregarte, abrazos y noches intensas, mirarte a los ojos es lo que más deseo esta noche, antes que llegues a dormir.
Desnúdame sin rodeos y llévame a lo oscuro porque es ahí donde me gusta más, sedúceme todo lo que puedas porque soy difícil de ceder, agárrame fuerte el cabello y bésame descontroladamente, no aceleres la respiración que podrías arruinar la excitación.
Despacio muy despacio, cogerás mis manos y las llevaras, engatusadas y engañadas al lugar donde más te gusta andar, besaras  delicadamente mi piel y con tus manos pasaras muy despacio cada rincón, sin olvidarte que será difícil amarte, será difícil llegar junto contigo, debes tomarme de las manos y soplar mi espalda por si no llegas a seducirme, tranquilo sé que no tienes nada que decirme…
Besaras y te arrepentirás cada segundo, porque dejaste irme en brazos de otros amantes, lo único que han hecho es extrañarte, no, no eh tocado otro cuerpo, pero sería difícil decirte que no eh besado otros labios, pues me eh dejado llevar por sus encantos.
No puedo olvidar tus manos tocando mi mejilla, recordar es difícil pero no imposible, te tengo en mis sueños constantemente, ahí te desnudo y te miro hasta que te vuelvas mi amante, compañero y fiel amigo, el que nunca me abandona, cuestiona o traiciona…
Fiel antes mis promesas, superando tentaciones sin explicarme él porque, es como te amo más
Olvidando el sabor de tus besos, pero ansiosa por tenerte, deseándote a escondidas y suplicando el reencuentro, nerviosa, temblando porque no, no puedo, desnudarme frente a él, eh corrido y el me ah odiado, el hablo de mi pues yo no eh podido, mintió y puso mi nombre en tela de juicio pero te juro y eh jurado que no, no eh podido….
Todos mis sueños pasan por mis ojos, todo lo que hacemos se desmorona en el suelo y aunque me niegue a ver, tu no me has querido, palabras como el polvo en viento…
Ahora sé que nada dura para siempre excepto la tierra y el cielo
En mi vida habido dolor y pena en mi corazón, ya no quiero saber del amor
Voy a tomar un pequeño tiempo, un tiempo para ver a mi alrededor, no quiero saber lo que es el amor.
¡ I don´t belive that anybody feels the way i do  about you now!