jueves, 18 de diciembre de 2014

¡Éxito!

Es hora de crecer, me dijo mi mamá…
Levántate, llora, suspira, respira y vuelve a sonreír.

Escribir es mi pasión, me tranquilizo, me inspiro, me desahogo y sobre todo me lleno de cosas positivas para no volver a decaer.
Cada cosa que pasa en la vida, en mi vida, suele pasar por algo, para aprender, para crecer como persona y sobre todo hacerme fuerte cada día.
Cuantas personas se inspiran para llenarse de cosas buenas, cuentas personas quieren superarse, cuentas personas se han levantado por alguna herida del corazón, ¿Por qué tendría que ser la excepción?
Eh llorado demasiado, si eh llorado, no eh dormido noches enteras por solo pensar en lo que vendrá, no puedo negar que me eh asustado y mucho, pero de eso se trata APRENDER Y SUPERARSE.
Me humillado por amor, olvidando el amor propio, eh perdido la vergüenza y sobre todo aposte con los ojos cerrados por algo imposible, rece mil veces y suplicado que venga la paz, suplicando que mis enemigos puedan abrazarme en los momentos que necesitan, porque yo ya los eh perdonado.
Eh rezado por todas aquellas personas que alguna vez me hicieron daño con palabras y acciones, eh orado para que la venganza, el odio ya no lleve marcado mi nombre , eh orado para que Dios me perdone y haga saber a todas las personas que yo eh maltratado con mis acciones y palabras , para que la palabra Karma no se apodere de mis nuevas vivencias, somos imanes de energía, atraemos lo bueno y lo malo, para dejar de lamentarnos o deprimirnos tenemos que triunfar con los mejores deseos , la depresión estuvo conmigo tan incondicional que en estos momentos se me hace difícil saber que la eh abandonado por mi mejoría.
Nada es de casualidad, las cosas pasan porque deben de pasar, en realidad yo me eh arrepentido de casi todo pero al final del día me eh preguntado porque tendría que hacerlo, porque arrepentirme si con ellos reí, llore, salte, ame, aprendí y me hice más fuerte.
Puedo suspirar tan fuerte como pueda porque me enamorado, si me eh enamorado de la vida, porque será mi vida, la única opción donde yo pueda elegir hacer las cosas correctas, como debe de ser.
 Me enamorado también de alguna persona alguna vez, que quizás no me amo como yo quería que lo hiciera, pero es así…no puedes obligar a nadie que lo haga de la manera como tú quieres, no debes obligar a nadie que se quede contigo si no desea, no debes humillarte una y otra vez hasta que pretendas en tu subconsciencia un poquito de cariño de aquel o aquella  que no merece ese amor, El que no te ama no te amara y el que te ama te vera perfecta aunque seas imperfecto.
No malgastes ese amor, úsalo para las cosas positivas de tu vida, no despilfarres todo lo bonito de tu corazón con personas que no te harán ningún bien, es hora de levantarte y no llorar más por las cosas negativas que aceptaste en su momento.
Dios ha creado ángeles para que te encomiendes a ellos, cada quien tiene su función, cada quien te cuidara como debe de ser,  pedirás crecer como persona y sobre todo que te protejan diariamente de todo mal y de las asechanzas de la oscuridad, pidiendo a su vez alejarte de la mentira y la ignorancia, Que tu alma, mi alma, se sienta liberada de cargas y resentimientos, que nuestros pensamientos y sentimientos sean profundos y emitidos con consciencia, buscando el valor del equilibrio, pidiendo ser más conscientes y mejor persona cada día, Ayúdame tu que TODO lo ves a poner la suerte a mi favor , que tu luz se derrame sobre lo poco que poseo, para extender mis bienes (o conservarlos )
 Te pido con humildad trasmutes en mi vida todo lo negativo, que mi existir busque transición en esta era de despertar espiritual, humildemente te pido, ASÍ ES Y ASÍ SERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario